Revaloriza tu piso sin invertir un solo céntimo, vende más rápido y gana más dinero.

Descubre Flipme. Por Álex Seco.

¿Tienes una propiedad deshabitada y se está deteriorando?
¿Te preocupa tener que malvenderla?

No estás solo. Aprovecha la mejor forma de revalorizar esa vivienda. Y lo puedes hacer sin preocuparte absolutamente de nada y sin coste para ti.

Es un sistema con el que puedes vender tu casa en tan solo 21 días y ganar entre un 15% y 45% más de beneficio.

Esa es mi propuesta: revalorizar tu propiedad, venderla por más dinero y en menos tiempo.

Descubre cómo transformar tu casa y ganar más dinero

La mayoría de compradores busca viviendas de segunda mano, pero no están dispuestos a reformar. Quieren una casa preparada para entrar a vivir.

Así, parece que solo tienes 3 opciones:

1

No vender y seguir asumiendo los costes de mantenimiento.

2

Vender a un precio mucho más bajo.

3

Tardar una eternidad en encontrar un comprador.

¿Hay otra alternativa?

¡Claro que sí!

Coger esa vivienda deteriorada.

Aumentar su valor mediante una reforma y el Marketing Decorativo.

Vender por mucho más y en menos tiempo.

Suena bien, ¿verdad?

Lo mejor de todo es que tú no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera tienes que invertir dinero por anticipado, solo disfruta de los resultados.

Flipme

El sistema con el que puedes vender tu piso en tiempo récord

Con Flipme puedes aumentar el valor de tu piso, vender más rápido y obtener más dinero a través de una reforma, el Home Staging y la estrategia de venta adecuada. 

Es un proceso seguro en el que siempre contarás con mi acompañamiento: desde el inicio hasta la entrega de llaves al comprador. 

Esa es, en esencia, la propuesta de Flipme

Déjame que te enseñe cómo lo hago:

1. Reforma

  • Valoración gratuita. Creo un plan de trabajo sin cargo antes de iniciar con el proyecto, así podrás conocer cuál es la ganancia que obtendrás con la venta de tu piso tras la reforma. Además de saber en detalle qué es lo que se hará, cómo y en cuánto tiempo. 

  • Diseño, financiación y ejecución. Estudio las áreas de la vivienda que requieren mejoras, creo un diseño personalizado, acorde a las necesidades del inmueble y del futuro comprador. Me ocupo de realizar las obras y ¡dejo tu casa como nueva! asumiendo el 100% de los costes.

  • El efecto Wow. Con la reforma me aseguro de mejorar las prestaciones de la vivienda y consigo el ansiado “efecto Wow”. Mi misión se cumple cuando tú te sorprendes con el cambio y el comprador está dispuesto a pagar esa transformación. Al final, quien paga la reforma es quien se queda con el piso y puede disfrutar de las mejoras.

2. Marketing Decorativo

  • Presentación del piso. Despersonalizo el inmueble, organizo los espacios y destaco los ambientes de la casa y sus características más atractivas. Así, tu piso será irresistible. 

  • Fotografía profesional. Me encargo de las fotografías profesionales de tu vivienda, para que realmente luzca como de revista.

  • Tour virtual. Gestiono el recorrido virtual de tu propiedad para que los potenciales compradores puedan visitar y conocer tu piso desde donde quiera que estén. A mayor alcance, más posibilidades de agilizar la venta.

3. Venta del piso

  • Conquista a los usuarios de un solo vistazo. Reforma + Home staging + fotografía profesional + tour virtual. 

  • Ten presencia en los canales que realmente valen la pena. Redes sociales + anuncios + portales inmobiliarios.

  • Encuentra a los mejores compradores para tu piso. Cualificación de prospectos + filtro de los potenciales compradores.

Garantía

Si en el plazo acordado la propiedad no se vende, el contrato en exclusiva se termina y te quedas la reforma ¡Totalmente gratis! y sin pagar honorarios de ningún tipo.

¡Mira la reacción de una propietaria al ver su vivienda reformada!

En este vídeo te cuento sobre una reforma que he realizado en un piso de Barcelona. ¡La reacción de la propietaria no tiene precio!

Estas son las viviendas que he transformado y vendido

¿Hacemos un Flipme?

Iniciemos el proceso de transformación de tu piso para venderlo en tiempo récord. Agenda ahora una reunión.