Te preocupa malvender tu piso y sentir que has cometido un error que te puede costar muy caro.

Lo entiendo.

¿Cuál crees que es la solución? ¿Seguir con la venta y probar suerte o encontrar al consultor inmobiliario indicado?

Todo se trata de dar con un experto que sea tu aliado. Alguien que te ayude a vender tu piso al precio ideal, rápido y sin problemas.

Me encantaría ser esa persona para ti.

Ya has estado en esta situación por mucho tiempo...

  • Llevas una eternidad queriendo vender.
  • Has sufrido miles de dolores de cabeza frente a toda la documentación que ni entiendes, ni tienes tiempo de entender.
  • Al final, por temor a que tu peor pesadilla se acabe cumpliendo —malvender tu propiedad— has pospuesto la búsqueda de compradores.
  • ¿Puede que te hayas rendido? (¡Espero que no!).

Vender tu piso no tiene porqué costar tanto tiempo y esfuerzo.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Ya sé lo que dirás: “Àlex, lo he intentado, pero nada funciona”.

No me gusta hablar de fórmulas mágicas, pues para vender un piso no las hay. Créeme.

Lo que sí existen son sistemas más eficientes que otros.

En mi caso, entiendo la venta de inmuebles como un proceso y como tal, requiere de un sistema para llegar al objetivo. Eso es lo que me permite asumir la venta de tu piso brindándote las herramientas más efectivas.

No sé si lo sabías, pero más del 90% de los compradores comienzan la búsqueda de inmuebles por internet.

¿Qué nos indica esto? Que con una estrategia online de marketing inmobiliario puedes captar a los compradores ideales para tu vivienda. A partir de ahí, todo se acelera. Y eso, me atrevería a decir, es lo único “mágico” de toda esta tarea: vender tu propiedad mucho más rápido.

¡Pero atención! Este sistema no solo te ayuda a vender más rápido, sino también, a vender mejor.

El sistema que te ayuda a vender tu piso más rápido (y mejor)

Aunque hago muchas —muchísimas— gestiones para que tu piso se destaque y obtengas el mayor beneficio en el menor tiempo posible, podría decir que mi sistema consta de solo 3 simples pasos:
1

Estrategia

Puede que el objetivo esté muy claro, sin embargo, no es fácil alcanzarlo cuando no contamos con un plan de acción para llegar allí. Eso es lo que te propongo. Crear una estrategia completa de marketing inmobiliario para conseguir el mejor resultado.

Al final, te preguntarás cómo fue posible vender tu piso tan rápido y a tan buen precio.

Consigue un plan de marketing personalizado y vende tu propiedad en menos tiempo y al mejor valor de mercado.

Conquista a los compradores de un solo vistazo:

  • El poder del Home Staging. Tienes apenas 8 segundos para captar la atención de los usuarios en internet ¿lo sabías? La contrapartida es que hay muchos pisos en venta en Pineda ¿cómo conquistar a los visitantes en tan poco tiempo? El Home Staging es la respuesta. Una técnica de marketing inmobiliario que ayuda a resaltar el valor de tu propiedad, mejorando su imagen. Así, podrás enamorar al comprador potencial y vender mucho más rápido. 
  • Fotografía profesional. Tu propiedad podría perderse entre la inmensa oferta de inmuebles en venta, es tan sencillo como sacar tu móvil, tomar unas cuantas fotos y subirlas a algún portal inmobiliario. Puedes hacerlo incluso sin mi ayuda. Pero si lo que quieres es que tu vivienda no pase desapercibida frente a los visitantes de esos portales, necesitas fotografías profesionales.  
  • Visitas virtuales. He aquí la magia: miles de personas, incluso de distintas partes del mundo, pueden visitar y conocer tu piso. Cuanto mayor visibilidad tenga tu propiedad, más posibilidades de agilizar la venta. 

Encuentra a los mejores compradores:

  • Cualificación de prospectos. ¿Sabías que no todas las personas son el público adecuado para tu propiedad? Cualificar prospectos es una tarea clave para filtrar a los compradores potenciales e identificar su capacidad de compra. Así, será mucho más fácil encontrar a las personas perfectas para tu piso.

Ten presencia donde realmente vale la pena:

  • Publicaciones y anuncios en Redes Sociales. No es sencillo estar en las redes sociales y hacerlo bien. Te ofrezco mis conocimientos para potenciar la visibilidad de tu piso en este canal y acercarlo, a través de publicaciones y anuncios, a las personas adecuadas. 
  • Anuncios en los principales portales inmobiliarios. Con esta estrategia de publicidad puedes conseguir que tu piso llegue a todos los compradores que buscan una vivienda como la que tú vendes.  
  • Destacados Premium en portales inmobiliarios. Obtén la mejor visibilidad para tu propiedad en los portales inmobiliarios. 
  •  
2

Acompañamiento

Un aliado se caracteriza por estar siempre a tu lado ¿verdad? Eso es precisamente lo que te ofrezco. Te acompañaré paso a paso en la venta de tu piso

Mantente al día sobre la venta de tu vivienda:

  • Informes. Te entregaré un informe semanal y un informe mensual para que sepas en todo momento cómo avanza la venta de tu propiedad. Siempre estarás al tanto de las acciones que realizamos en la agencia para posicionar tu piso en el mercado y acercarlo a los clientes que valen la pena.

Evita los trámites y disfruta de tu tiempo:

  • Gestión documental. Olvídate de todas esas gestiones tediosas que te roban tu tiempo. Me ocupo de la revisión, redacción  y tramitación documental. 
  • Gestión de visitas. Me encargo de la custodia de llaves para que no tengas que venir a la propiedad cada vez que un comprador potencial la visite. 
  • Acompañamiento notarial. Te brindo soporte ante cualquier trámite que debas realizar en Notaría, incluyendo la tramitación de herencias. 
3

Confianza

Vender un piso no es como cualquier otra transacción. Pueden surgir ciertas complicaciones, ya sea del tipo jurídicas o fiscales. Incluso, podría ocurrir que el comprador se arrepienta. 

Por ello, es importante contar con el asesoramiento de un profesional que conozca todo lo que puede salir mal. Un consultor inmobiliario que tenga un plan de contingencia y las herramientas adecuadas para que tú no te preocupes por nada. 

Mantén todo en regla:

  • Asesoramiento legal. Puede que hayas heredado un piso y la propiedad tenga ciertos problemas jurídicos que resolver. Son situaciones bastante comunes en caso de herencias. Pero, descuida, porque de eso también me ocupo.

Evita conflictos:

  • Arbitraje notarial. Como ya mencioné antes, algunos compradores pueden incumplir el contrato. Para evitar gastos de abogados, procuradores y años de pleitos, el arbitraje notarial es la solución. En mi agencia facilitamos este servicio para resolver cualquier incidencia jurídica en menos tiempo.

Olvídate de los impuestos sorpresa

  • Asesoramiento fiscal. Uno de los mayores temores de las personas que venden una propiedad es encontrarse con impuestos que no tenían previstos. Si tienes un aliado que te asesore en cada etapa del proceso de venta puedes ahorrarte varios disgustos. Conocerás todas las obligaciones fiscales desde el primer momento.

¿Qué es lo que dicen de mí?

Agenda ahora una reunión y comencemos a crear la estrategia perfecta para vender tu piso. Déjame tus datos aquí abajo.